Habrá Águilas Internacionales en octubre

las más leídas

Noticias Selección

Cinco futbolistas del América jugarán por sus selecciones en fecha FIFA de octubre

Los jugadores dejarán el club para reportarse con sus escuadras nacionales tras el Clásico Joven.

Bolavip

Habrá Águilas Internacionales en octubre

Habrá Águilas Internacionales en octubre (Foto: Jam Media)

Luego del Clásico Joven que se disputará este sábado en el Estadio Azteca, al menos cinco jugadores del América deberán salir de México para reportarse con sus selecciones de cara a los partidos amistosos en el marco de la fecha FIFA de octubre.

El primero será el mediocampista Guido Rodríguez, quien representará a Argentina en los juegos que tendrá el miércoles 9 de octubre ante Alemania en Dortmund y el domingo 13 ante Ecuador en Elche.

El siguiente es otro volante, Richard Sánchez, que defenderá a Paraguay en los enfrentamientos ante Serbia, el jueves 10 en Krusevac, y el domingo contra Eslovaquia en Bratislava.

A ellos se sumarán Andrés Ibargüen y el delantero Roger Martínez, quienes fueron convocados en Colombia para los encuentros ante Chile, el sábado 12 en Alicante, y Argelia, el martes 15 en Lille.

Finalmente, el último internacional seleccionado es Nicolás Benedetti, quien jugará por el equipo Sub 23 de su país, que sostendrá amistosos ante su par de Perú, el 10 y 13 de este mes, en Lima.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias