En lo que va del año, se puede decir que las Águilas del América vienen siendo las ganadoras en el balance mano a mano con su más íntimo rival, las Chivas de Guadalajara. No solo que el Clásico Nacional del Guard1anes Clausura 2021 fue para el elenco de Santiago Solari por 3 a 0, sino que, en cantidad de puntos, sacó una ventaja importante y, además, se encuentra en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, instancia que los del Rebaño hace rato que no la consiguen disputar.

Pero todavía no está dicha la última palabra. De hecho no solo podrán sumar o restar en la puja comparativa con el cotejo pautado por el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, para la fecha 10 a disputarse el 25 de septiembre, sino que tendrán otra jornada más para medirse, que será bajo el contexto de un partido amistoso en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

 

Como parte de la celebración del Día de la Independencia de México, las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara aprovecharán la fecha FIFA en la que comenzarán las eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022, para jugar un duelo que se llevará a cabo en el Cotton Bowl Stadium de la ciudad de Texas.

Por su parte, la periodista de Telemundo Jhannet Sánchez, respecto a la novedad que se dio a conocer este lunes, reportó en su cuenta verificada de la red social Twitter, que los boletos para el Clásico Nacional estarán a partir del jueves 29 de julio a las 10:00 horas de la Ciudad de México.

 

Encuesta ¿América debe jugar con titulares el amistoso ante Chivas que será a días de la semifinal de vuelta de la Concachampions?

¿América debe jugar con titulares el amistoso ante Chivas que será a días de la semifinal de vuelta de la Concachampions?

No

YA VOTARON 191 PERSONAS

 

¿Cuándo juegan América vs. Necaxa por el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Necaxa jugará su segundo encuentro del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El cruce se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado 31 de julio a las 19:00 horas de la Ciudad de México. La transmisión estará a cargo de TUDN. El minuto a minuto y todos los detalles que deje el partido, estarán como siempre en Águilas Monumental.