América no tuvo un buen inicio de torneo. El empate sin goles en Querétaro dejó dudas sobre el funcionamiento colectivo de los azulcremas, pero eso ya quedó atrás y el equipo dirigido por Santiago Solari ya tiene la mira puesta en el duelo frente a Necaxa del sábado entrante, el cual será el primero en el Estadio Azteca en esta campaña Grita México Apertura 2021.

Las Águilas se presentarán ante su gente con la consigna de tener una mejor actuación que la del viernes anterior en el Estadio Corregidora, en donde tuvieron ciertas dificultades para generar ocasiones de peligro y las pocas que crearon, no las supieron capitalizar, por lo que trabajan a fin de corregir los errores cometidos.

 

Para este compromiso arrancan como dudas Nicolás Benedetti y Federico Viñas. Los dos jugadores tuvieron molestias físicas desde la pretemporada, por lo que no participaron en los partidos amistosos. En el caso del uruguayo, en la semana previa al juego con Gallos trabajó al parejo de sus compañeros, pero se resintió y tuvo que volver a estar diferenciado desde ayer. En el transcurso de la semana se espera ver la evolución de ambos elementos.

América vs Necaxa: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

América y Necaxa se verán las caras en el Coloso de Santa Úrsula el próximo sábado 31 de julio en punto de las 19:00 hrs en un encuentro que servirá para el reencuentro de las Águilas y sus aficionados toda vez que durante el semestre anterior, solamente jugaron un partido con gente en el Azteca y este fue en la vuelta de los Cuartos de Final.

 

Encuesta ¿América tendrá su primera victoria frente a Necaxa?

¿América tendrá su primera victoria frente a Necaxa?

No

YA VOTARON 226 PERSONAS

 

América vs Necaxa ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

América se enfrentará a Necaxa en la cancha del Estadio Azteca y el partido podrás seguirlo completamente EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de TUDN, tanto en sistema abierto como por televisión de paga. De igual forma, los detalles minuto a minuto podrás seguirlos en Águilas Monumental.

HORARIOS POR PAÍS

América vs Necaxa

Argentina: 31/07 21:00 horas

Chile: 31/07 20:00 horas

Colombia: 31/07 19:00 horas

Peru: 31/07 19:00 horas

Mexico: 31/07 19:00 horas

Estados Unidos: 31/07 17:00 horas PT / 31/07 20:00 horas ET