El torneo Grita México Apertura 2021 ha iniciado y América registró ante la Liga MX al plantel con el que encarará este semestre. Había mucha expectativa sobre los 10 no formados en México que serían dados de alta y al final, fue Nicolás Benedetti el que completó la lista, aunque de momento su permanencia en Coapa no está asegurada.

Del otro lado se encuentra Renato Ibarra, quien se ha integrado a los trabajos del club y a pesar de no haber sido registrado de manera inicial, aguarda la posibilidad de poder jugar con las Águilas esta temporada siempre y cuando se abra un cupo de extranjero, además de que tendrá que recibir el visto bueno del propietario del club, Emilio Azcarraga Jean.

 

Dicho esto, ambos jugadores se entrenaron la mañana de este viernes con el grupo de jugadores que hizo trabajo regenerativo luego del empate sin goles en Querétaro. El Poeta e Ibarra iniciaron la mañana en el gimnasio y posteriormente salieron con sus compañeros a la Cancha 1 de Coapa para escuchar la charla de Santiago Solari antes de hacer un trote ligero, además de liberar la carga muscular en las bicicletas estáticas.

En el caso de Renato, ya concluido el entrenamiento, se quedó unos momentos en el campo para platicar con Emanuel Aguilera, mientras que Benedetti se fue a los vestidores. La sesión del día terminó para ambos, aunque se mantendrá la incertidumbre de saber quien se queda y quien será acomodado en otro club.

 

Encuesta ¿Quién prefieres que siga en América?

¿Quién prefieres que siga en América?

Nicolás Benedetti
Renato Ibarra

YA VOTARON 275 PERSONAS

 

SÁBADO LIBRE

Tanto Benedetti como Ibarra y el resto del equipo, tendrán libre el sábado para descansar y volverán a reportar en el club el próximo domingo para iniciar de lleno los trabajos previos al encuentro del próximo fin de semana en donde se medirán a Necaxa en el primer juego como local de este torneo.