Benedetti e Ibarra entrenan con incertidumbre en Coapa.
LIGA MX PLANTEL

Renato Ibarra y Nicolás Benedetti aguardan por un lugar en América

El Poeta fue registrado pese a que su permanencia en el Nido no es segura, mientras que el ecuatoriano espera que se libere una plaza de extranjero.

Bolavip

Benedetti e Ibarra entrenan con incertidumbre en Coapa.

Benedetti e Ibarra entrenan con incertidumbre en Coapa. (Foto: Imago 7)

El torneo Grita México Apertura 2021 ha iniciado y América registró ante la Liga MX al plantel con el que encarará este semestre. Había mucha expectativa sobre los 10 no formados en México que serían dados de alta y al final, fue Nicolás Benedetti el que completó la lista, aunque de momento su permanencia en Coapa no está asegurada.

Del otro lado se encuentra Renato Ibarra, quien se ha integrado a los trabajos del club y a pesar de no haber sido registrado de manera inicial, aguarda la posibilidad de poder jugar con las Águilas esta temporada siempre y cuando se abra un cupo de extranjero, además de que tendrá que recibir el visto bueno del propietario del club, Emilio Azcarraga Jean.

Dicho esto, ambos jugadores se entrenaron la mañana de este viernes con el grupo de jugadores que hizo trabajo regenerativo luego del empate sin goles en Querétaro. El Poeta e Ibarra iniciaron la mañana en el gimnasio y posteriormente salieron con sus compañeros a la Cancha 1 de Coapa para escuchar la charla de Santiago Solari antes de hacer un trote ligero, además de liberar la carga muscular en las bicicletas estáticas.

En el caso de Renato, ya concluido el entrenamiento, se quedó unos momentos en el campo para platicar con Emanuel Aguilera, mientras que Benedetti se fue a los vestidores. La sesión del día terminó para ambos, aunque se mantendrá la incertidumbre de saber quien se queda y quien será acomodado en otro club.

 

SÁBADO LIBRE

Tanto Benedetti como Ibarra y el resto del equipo, tendrán libre el sábado para descansar y volverán a reportar en el club el próximo domingo para iniciar de lleno los trabajos previos al encuentro del próximo fin de semana en donde se medirán a Necaxa en el primer juego como local de este torneo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias