Cuánto es la deuda que tiene Independiente con América.
Noticias Mercado

Cuánto es el dinero que adeuda Independiente con América por los traspasos de Cecilio Domínguez y Silvio Romero

El cuadro de Independente de Avellaneda mantiene la deuda pendiente con América, la cual sigue sin ser cancelada y la FIFA ya falló a favor del club azulcrema para que se pague lo que está suspendido.

Bolavip

Cuánto es la deuda que tiene Independiente con América.

Cuánto es la deuda que tiene Independiente con América. (Foto: Jam Media)

América e Independiente de Avellaneda han tenido un largo camino entre ambas directivas por un tema de negocios y que involucra a dos jugadores. En el año 2018, la institución americanista traspaso a Cecilio Domínguez y Silvio Romero al ‘Rojo’, a cambio de una cierta cantidad de dinero la cual no ha sido canceladas tres años después.

En las informaciones que se han entregado al respecto de esta deuda que tiene el cuadro argentino con el ´Más Grande´, la negociaciones terminaron por llegar a las oficinas de la FIFA donde determinaron estar a favor de las peticiones que tiene América, y le otorgaron un plazo de 45 días para pagar lo que está pendiente.

¿Cuánto es el dinero que tiene adeudado Independiente con América?

Son dos casos los que hay que destacar y de manera separada. Independiente se hizo de los servicios de Silvio Romero a cambio de $4.2 millones de dólares, de los cuales solo fueron cancelas $2.5 millones, quedando por pagar otros $1.7 millones que es lo que se está solicitando.

Por otra parte, el cuadro de Avellaneda compró a Cecilio Domínguez por una cifra de $5.3 millones de dólares, de los cuales también quedó un porcentaje por ser cancelado, producto de que no se pagó la totalidad negociada.

Posteriormente, el cuadro andino vendió al jugador paraguayo $2.27 millones de dólares al Austin FC de Estados Unidos, de los cuales es el dinero que se especula fue pasado al América, pero que todavía queda debiendo. Independiente, ha buscado la forma de cancelar la deuda con jugadores, los cuales tienen un valor elevado a lo que está pendiente, y que hasta la fecha, sigue sin ser pagados.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias