Este martes 26 de julio, las Águilas del América van en busca de un triunfo que puede ser histórico sobre el Real Madrid, en el amistoso que se llevará a cabo en el Oracle Park de San Francisco en los Estados Unidos. Para la cita en cuestión, Fernando Ortiz adelantó que buscará que Jonathan Rodríguez tenga mayor protagonismo.

"De los once que van a iniciar voy a tener una visión diferente para pensar en el fin de semana, pero Jona puedo asegurar que puede tener unos minutos más", señaló el Tano en rueda de prensa, respecto a la formación que planteará en el encuentro del Azulcrema con el actual campeón de la UEFA Champions League.

 

Además, Fernando Ortiz, a pesar de los resultados, destacó el rendimiento de las Águilas del América en los otros dos cotejos del Tour Águila: "Lo vimos todos. Contra el Chelsea y el City hicimos un partido muy lindo del tú a tú cómo se dice. El resultado marcó otra cosa, pero estoy tranquilo que ese es el juego que queremos".

Jonathan Rodríguez, seguirá sumando minutos en América, esta vez, ante Real Madrid. @ClubAmerica

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Real Madrid?

Las Águilas del América vs. Real Madrid, encuentro correspondiente al Tour Águila del mes de julio, se desarrollará en la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos este martes 26 a partir de las 21:30 horas de la CDMX. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de la señal TUDN y de su plataforma ViX.

¿Por qué canal ver América vs. León por la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz se medirán ante el elenco del Club León que dirige Renato Paiva, el próximo domingo 31 de julio desde las 21:05 horas del Centro de México en el Estadio Camp Nou de Guanajuato, por la quinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El partido se podrá ver en vivo y en directo por Fox Sports Premium.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!