Durante la noche anterior se todo el mundo comenzó a celebrar la noche buena tomando los cuidados pertinentes que hay que tener producto del Coronavirus, pero que no fue impedimento para celebrar y disfrutar con los seres queridos.

Giovani dos Santos junto a su hermano Jonathan, comandaron las celebraciones de la familia, quienes se reunieron durante estos días para celebrar todos juntos y pasar una linda fiesta de navidad.

Fue en ese entonces donde los hermanos Dos Santos comendaron con el Karaoke, y se tomaron el tiempo para rendir homenaje a una leyenda fallecida hace algunas semanas atrás: Diego Armando Maradona.

Los dos jugadores mexicano cantaron la canción conocida mundialmente y dedicada al Diego, por lo que celebraron esta fiesta recordando a la leyenda argentina. Hay que considerar que Maradona perdió la vida el pasado 25 de noviembre, cumpliendo hoy exactamente un mes.

Se prepara para el debut

Gio dos Santos tiene una nueva oportunidad en el América, donde será parte de la plantilla para el Guard1anes 2021. Los jugadores deberán reportar el próximo 29 de diciembre para comenzar con los entrenamientos en Coapa.