Hijo del Chucho Benítez desea jugar en América.
Noticias Redes Sociales

Hijo de Christian ‘Chucho’ Benítez confiesa sus deseos de jugar en el América

El hijo de una de las grandes leyendas deportivas que tiene el América como lo fue Christian Benítez, quiere desarrollarse deportivamente en el futbol mexicano y vestir la playera azulcrema en su carrera deportiva.

Bolavip

Hijo del Chucho Benítez desea jugar en América.

Hijo del Chucho Benítez desea jugar en América. (Foto: Jam Media)

Sin duda que Christian Benítez es uno de los jugadores más recordados y queridos por los aficionados del América en el increíble paso que logró tener el delantero sudamericano en la institución azulcrema, la cual logró ganarse el cariño de cada uno de los fanáticos.

El hijo del ecuatoriano, Fabiano Benítez, confesó en las redes sociales que uno de sus grandes deseos en su carrera deportiva es vestir la playera azulcrema respondiéndole a uno de los fanáticos.

“Sería un honor”, fueron las palabras que emitió el hijo del exfutbolista del América, quien logró alcanzar dos títulos con la playera azulcrema, además de convertirse en tricampeón de goleo en el futbol mexicano.

Fabiano estuvo tres meses a pruebas en las Fuerzas Básicas del Santos Laguna en el 2020, pero tuvo que volver a su país para seguir con su formación deportiva, producto de que aún es menor de edad.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias