El Futbol de Estufa, por lo general, se comienza a mover con la apertura del libro de pases. Pero aunque todavía faltan algunas semanas, ya está haciendo estragos. Puntualmente, con un rumor que surgió de un presunto intercambio entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, en la previa al duelo con Pumas UNAM por los cuartos de final de la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX.

Así lo comentó el periodista Carlos Reynoso en su cuenta de la red social Twitter, por la noche del viernes 26 de noviembre, a horas del Clásico Capitalino: "Atención aficionados de Chivas y América: El siguiente torneo podríamos ver a Uriel Antuna como nuevo jugador del América y Sebastián Cordova pasaría a las Chivas. Negociación en marcha".

 

El comentario mencionado a raíz de los volantes ofensivos tanto de las Águilas del América como de las Chivas de Guadalajara, provocó, primero, sorpresa y, después, cientos de comentarios por parte de los aficionados de ambas parcialidades, en las principales plataformas de redes sociales. ¿Habrá trueque entre azulcremas y rojiblancos?

Sebastián Córdova y su provocativo comentario sobre Chivas

Más allá de que se trata, por lo menos por el momento, de un simple trascendido, la versión del intercambio no solo llama la atención porque no es habitual que este tipo de negociaciones se produzcan entre América y Chivas, sino porque, además, Sebastián Córdova, recientemente, tuvo un comentario un tanto provocador hacia el conjunto de Guadalajara, tras anotarle en la victoria por 3 a 0 en el Estadio Akron por el Torneo Guard1anes Clausura 2021. "Les enseño la playera del América para que vean quien manda", explicó sobre el festejo de su anotación en una plática con TUDN.

 

Encuesta ¿Te gustaría que se produzca el intercambio por Córdova y Antuna?

¿Te gustaría que se produzca el intercambio por Córdova y Antuna?

NO

YA VOTARON 433 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América vs. Pumas UNAM por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla?

Las Águilas del América y Pumas UNAM, por la vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el Estadio Azteca, juegan este sábado 27 de noviembre a partir de las 19:00 horas (CDMX). El arbitraje correrá por cuenta de Marco Antonio Ortíz Nava y la transmisión oficial por parte de TUDN.