Sergio Pérez emocionó y puso en lo más alto al deporte mexicano el último domingo, cuando fue fundamental con sus maniobras para que su compañero de Red Bull, Max Verstappen, se imponga ante Lewis Hamilton en el Gran Premio de Abu Dhabi y así alzarse con su primer título de Fórmula 1.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Su enorme jornada le valió recibir múltiples dedicatorias, incluidas las de América, club del cual es un reconocido aficionado y que le manifestó su amor en reiteradas ocasiones, en las redes sociales: "Volaste como un Águila Real y pusiste el nombre de México en lo más alto, Sergio Checo Pérez".

Sin embargo, días más tarde el piloto demostró su cariño pero por otro equipo de la Liga MX: luego de la consagración de Atlas frente a León en la Final del Grita México Apertura 2021, el oriundo de Guadalajara se mostró emocionado y hasta reveló que Los Zorros son su segundo equipo.

"¡Atlas, siempre han sido mi segundo equipo! Estoy feliz por ustedes y por toda su afición. ¡Cómo me hubiera gustado ver el Estadio Jalisco en esa Final! Se lo merecen. ¡Arriba, Jalisco!", señaló en su cuenta de Twitter. ¡Cuánta alegría!

El mensaje de Checo Pérez en Twitter.