Las últimas horas han sido de vital importancia sobre el estado de salud que acompleja a Benjamín Galindo, la cual se dio a conocer que sufrió un derrame cerebral por lo que debió ser trasladado a un centro médico de manera urgente. Si bien, su pronóstico aún es reservado para la opinión pública, rápidamente la información se tomó los medios mexicanos e incluso, los clubes de futbol.

Y es que Galindo logró tener un increíble paso por el futbol mexicano, donde también destacó mucho en la Selección Nacional de México, siendo muy conocido en nuestro país por su carrera futbolística que logró concretar durante su tiempo.

El Club América no se quiso quedar ausente sobre esta situación, por lo que, a través de las redes sociales de la institución, enviaron un mensaje esperando la pronta recuperación de Benjamín Galindo, además de enviar las fuerzas y ánimos correspondientes a sus seres más cercanos.

“El Club América desea una pronta recuperación al señor Benjamín Galindo, y envía muchos ánimos a sus familiares y amigos”, fue el mensaje que compartieron a través de su cuenta de Twitter.