Luego de una semana caótica en el Club América por la quita de puntos frente a Atlas por la mala inclusión de Federico Viñas en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, es bueno también aprovechar el tiempo para distenderse, relejarse y pasarla bien igualmente en las instalaciones del Nido de Coapa...

En esta oportunidad ocurrió a través del habitual desafío llamado "Cántala" con Mauro Lainez y Bryan Colula como protagonistas. Tanto el ofensivo como el lateral derecho tuvieron que escuchar varias canciones y adivinar de cuáles se trataban y de qué artistas eran mientras sonreían y se hacían bromas entre ellos.

Allí aparecieron temas de reeggaetón, salsa y demás, por lo que ambos mexicanos de 24 años tuvieron que ingeniárselas en los pocos segundos que les dio el juego para agudizar la memoria y acertar la mayor cantidad posible.

El hermano mayor de Diego arribó al Más Grande como uno de los fichajes en este último mercado de pases y se ganó rápidamente la confianza del estratega argentino Santiago Solari, mientras que el defensa regresó de sus préstamos y también es tenido en cuenta como alternativa de Jorge Sánchez.