Después de un 2020 agridulce para el Club América, el plantel profesional y la directiva ya encaran el 2021 que se inicia con diferentes metas, objetivos y sueños a cumplir, por lo que hemos decidido detallar al respecto cuáles serán las prioridades de la institución en todo sentido...

Los objetivos del Club América en 2021

Sanear las finanzas

La crisis económica y financiera que deja la pandemia del coronavirus ha hecho mucho daño en el mundo entero y la entidad Capitalina no es la excepción, por lo cual una de las prioridades de las altas planas será tranquilizar las arcas.

+ El cambio en la política del mercado: de los Bombazos a la austeridad

Darles más lugar a las Fuerzas Básicas

Los juveniles de la cantera esperan tener más espacio en la Primera División de las águilas, algo que lamentablemente no ha sido una constante en la última década. El flamante proyecto de Raúl Herrera en reemplazo del ídolo Alfredo Tena ya debería empezar a funcionar.

Consolidar un proyecto de club

América pareció alejarse de lo que en algún momento lo llevó al éxito: atacar en cualquier cancha, jugar bien, gustar y golear. Da la sensación de que la exigencia en el ambiente bajó un poco y ello no debe volver a suceder.

Afianzar a Solari como DT

Santiago Solari, el DT por el que se la jugó América para 2021 (Club América oficial).

Con nula experiencia en este país como estratega, el argentino de 44 años reemplazará a Miguel Herrera y necesitará obtener los puntos de entrada como para iniciar un nuevo sueño aquí.

Ser Campeón de la Concachampions

Luego de su participación en la edición de 2020 de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Amé deberá demostrar de nueva cuenta por qué es el mejor conjunto del continente en la historia.

Ser Campeón de la Liga MX

Desde el Torneo Apertura 2018 que no se consagra en el certamen más trascendente, por lo que es necesario volver a coronarse como manda la historia. ¡Vamos todavía!

Encuesta ¿Cuál debería ser la prioridad de América en 2021 más allá de los títulos?

¿Cuál debería ser la prioridad de América en 2021 más allá de los títulos?

Consolidar un buen plantel
Apostar más a los juveniles
Sanear la economía del club
Otra

YA VOTARON 111 PERSONAS