Hasta el momento, el año de Santiago Solari fue más bueno que malo. Registró récord de puntos para la historia de las Águilas del América en la fase regular de un torneo corto de la Liga MX, llegó a la final de la Concacaf Champions League 2021 y clasificó como líder absoluto a la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21.

Pero claro, si no hay títulos, es difícil mantenerse en el puesto, a pesar de contar con un porcentaje estadístico positivo. No obstante, el Indiecito, al parecer, compensa ese toque final que le estaría faltando, con su carácter en el plano personal. Como por ejemplo, su actitud ante la fuga de los jugadores hacia el vestuario en el momento de la celebración de Rayados.

 

Por un lado, para las autoridades de las Águilas del América, conforme al reporte de este dos de noviembre de El Francotirador del periódico RÉCORD, el argentino se ratificó en su cargo al frente del plantel del primer equipo varonil, con su gesto de respeto hacia el rival, postura que resaltó al no ser frecuente en el ambiente del futbol.    

@ClubAmerica

Sin embargo, también habría tenido consecuencias negativas. En base con el medio de comunicación citado anteriormente, a los futbolistas, supuestamente, no les simpatizó para nada que el entrenador los haya expuesto ante todas las cámaras, en un momento en el que los invadía la frustración por haber quedado tan cerca de obtener un campeonato.

 

Encuesta ¿Qué te pareció la actitud de Solari en la celebración de Rayados?

¿Qué te pareció la actitud de Solari en la celebración de Rayados?

Excelente
No me interesa, quiero que gane campeonatos con el América

YA VOTARON 268 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Monterrey por la jornada 17 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América culminarán su proceso de la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, contra los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca. El duelo se encuentra pautado para que se desarrolle el próximo sábado seis de noviembre a partir de las 20:00 horas de la Ciudad de México. La transmisión, por cierto, estará a cargo de TUDN.