Henry Martín es uno de los futbolistas que forma parte importante del gran potencial ofensivo con el que cuentan las Águilas del América de Santiago Solari. Si bien el Torneo Grita México A21 de la Liga MX no es el certamen en el que más números ha registrado en su cuenta personal, hizo aportes destacables como, por ejemplo, el tanto que le anotó a los Tigres de la UANL en la fecha 15, gol que, a la postre, sirvió para que el Azulcrema se adjudique definitivamente el primer puesto y, por consiguiente, la clasificación a la Liguilla.

Por esa razón, el delantero fue elegido por el área de prensa y comunicación de la institución de Coapa, para que diera su testimonio en el habitual material que publican en las redes sociales oficiales del color que dejó, en este caso, el duelo que se llevó a cabo en el Estadio Azteca por la jornada 15 del campeonato de la primera división.

 

En la filmación, Henry Martín, como declaración destacada, confiesa cuál es para él la principal condición que catapultó a las Águilas del América a alcanzar a ser, por un lado, el puntero indiscutido del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX (y el primero que avanzó a la Fiesta Grande) y, por el otro, uno de los finalistas de la Concachampions 2021.

Imago7

"La unión que hay en el equipo hace rato que no la había. Es un grupo muy fuerte. Todos se llevan muy bien, hay demasiada amistad entre todos. Este es un equipo con calidad humana increíble y eso ha hecho que se fortalezca dentro y fuera de la cancha", soltó el atacante para el video que se publicó en las diferentes cuentas de redes sociales verificadas del Club América.

 

Encuesta ¿Estás conforme con la producción de Henry Martín este semestre?

¿Estás conforme con la producción de Henry Martín este semestre?

NO

YA VOTARON 168 PERSONAS

 

Asimismo, contó las sensaciones en la previa al partido con Tigres: "Siempre que se enfrentan equipos de esta categoría hay una motivación extra. La calidad que tiene el rival era una motivación para salir al campo a dar lo mejor. Además, eso implicaba quedar como superlíderes. Teníamos mucho panorama y motivaciones extras que llevaban a dar lo mejor de cada uno".