América ha demostrado que pese a los malos momentos futbolísticos que puede atravesar, sigue siendo un elenco tremendamente popular y con una afición gigantesca. A pesar de que se trataba de un amistoso y era en Estados Unidos, nuevamente sus seguidores se hicieron sentir de gran manera.

En el BBVA Compass Stadium, Las Águilas cayeron por 2 a 1 frente a Tigres UANL en lo que fue uno de los dos juegos de preparación que tienen pactados para disputar durante el Tour Águila. Ahora, el estratega Fernando Ortiz tendrá el duelo frente a Monterrey para experimentar nuevas variantes.

Durante el compromiso, se pudo divisar una manta impresionante de Los Azulcremas que cubría una gran parte de la grada. Así, la cabecera estaba tapada con una inscripción gigantesca: "Una pasión tan grande como Texas".

 

La Monumental se lució en el amistoso (Twitter @LaMonumentalUSA).

¿Quiénes la colocaron?

El espectacular trapo pertenece a uno de los grupos de animación más conocido de Las Milonetas como es La Monumental, que también posee su sucursal en Estados Unidos. De hecho, fueron ellos quien a través de su cuenta de Twitter promocionaron el impactante elemento.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!