América se enfoca de lleno en la Liga MX tras su irregular paso por el Tour Águila en Estados Unidos. Luego de golear a Toluca en la última jornada, buscará acercarse a la zona de Repechaje de clasificación a la Liguilla, el gran objetivo del semestre. Por ahora marcha en la posición 15 y está a dos puntos.

La lesión de Juan Otero

En esa línea, el estratega Fernando Ortiz espera contar con todos los elementos para el próximo duelo. Sin embargo, Juan Otero sufrió un golpe en uno de sus tobillos en el partido contra Monterrey y por eso está en duda para enfrentar a Necaxa. Pedro Aquino es otro de los elementos que no se sabe si podrá decir presente.

América se metió en la Generation Cup

Las Águilas participarán en la Generation Adidas Cup, un certamen para diferentes categorías de las Fuerzas Básicas que se llevará a cabo entre el 8 y el 17 de abril en San Francisco, Estados Unidos.

Los sudamericanos definen su suerte

Hoy se desarrollará la última jornada de las Eliminatorias Conmebol. Diego Valdés (Chile), Roger Martínez (Colombia) y Pedro Aquino (Perú) lucharán por clasificar al Repechaje, el último cupo que queda disponible en la confederación sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!