América levantó cabeza en el Clausura 2022 y se posicionó en la zona de Repechaje por primera vez en el certamen. Con el cierre de campeonato sumamente difícil que tendrá (se medirá nada más ni nada menos que contra León, el líder Tigres UANL y Cruz Azul), el compromiso frente a Xolos de Tijuana toma mucha relevancia.

Duro golpe de la televisión

Para el encuentro, sin embargo, los aficionados que no puedan asistir al Estadio Caliente deberán pagar para verlo por streaming y no tendrán la posibilidad de verlo por televisión abierta. Fox Sports Premium será el canal que lo transmitirá.

Juan Otero, en duda

Pese a que en principio la vuelta del extremo Juan Otero para el duelo de este viernes estaba casi confirmada, ayer entrenó diferenciado, por lo que se abrió nuevamente el interrogante: ¿se perderá otro choque?

Cruz Azul no pudo alcanzar a América

Con la derrota en el marcador global ante Pumas UNAM, Cruz Azul quedó eliminado de la Liga de Campeones Concacaf. De esta manera, su palmarés continúa con seis títulos y no podrá alcanzar a América como el máximo ganador (tiene siete) del torneo este año.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!