América fue un sinfín de grandes noticias y excelentes resultados en las últimas semanas. Luego de un inicio paupérrimo del Clausura 2022 con Santiago Solari, Fernando Ortiz, su reemplazante en el banquillo, logró recuperar las esperanzas de los aficionados con una estructura sólida y, principalmente, con resultados positivos.

Como si el triunfo frente a Juárez no hubiese sido suficiente, el Tano recibió otra gran noticia en el inicio de la semana: para el choque de este viernes contra Xolos de Tijuana, podría contar con Bruno Valdez y Juan Otero. Con la presencia de los dos elementos, tendría a todos sus dirigidos disponibles.

Ambos serán sometidos a distintas observaciones durante estos días y allí se definirá si están en óptimas condiciones. El zaguero paraguayo está muy cerca de volver a la convocatoria tras su lesión y su suspensión en la última jornada, mientras que el extremo también tiene a La Jauría como objetivo mientras sigue con su rehabilitación.

¿Cuándo se sabrá?

Ortiz determinará el jueves si los dos futbolistas podrán viajar y actuar en el Estadio Caliente. Cabe destacar que, de igual manera, quedo demostrado en las últimas fechas que tiene muchas variantes para cubrir esos puestos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!