El antecedente que marcó el partido entre Querétaro y Atlas debería ser determinante. Las imágenes, tan vergonzosas como hirientes, encendieron las alarmas tanto en la Liga MX como en la sociedad mexicana. Rápidamente, se tomaron medidas cuya efectividad estará en evaluación por un largo tiempo.

Cada escuadra, de esta manera, determinó pasos a seguir para controlar a sus respectivas barras. América llegó a un acuerdo con los grupos de animación del equipo y tomó una decisión para el próximo juego del domingo a las 17:00 frente a Toluca en el Estadio Azteca, por la jornada 11 del Clausura 2022.

 

Las barras de La Monumental, Ritual del Kaoz (que ya había manifestado su intención de obedecer cualquier determinación de la directiva) y Disturbio estarán juntas en un mega bloque durante el partido de este fin de semana. Se les asignó un lugar específico en las gradas del recinto.

Se reúnen después de casi 20 años

Los grupos mencionados ocuparán los túneles que van desde el 46 hasta la 50. Este examen, además, será una prueba para ellos, dado que, además de los episodios recientes, no se unen desde 2003. En aquella oportunidad fue para conmemorar a Luis Roberto Alves Zague en su partido despedida.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!