La grandeza del Club América se explica, entre muchas cuestiones, gracias a los fanáticos famosos con los que cuenta a lo largo y a lo ancho del mundo, lista a la que se sumó otro deportista en las últimas horas: Julio Urías.

El pitcher mexicano de Los Ángeles Dodgers, de la MLB de béisbol, le va al Más Grande y muy pocos lo sabían hasta que la institución del Distrito Federal lo comunicó a través de su página web oficial y de las redes sociales durante este domingo por la noche.

América publicó un mensaje de alegría por el éxito del equipo de este deportista en la MLB junto a una imagen de él con el entrenador de las águilas Miguel Herrera y a algunos emojis: "Felicidades a Julio Urías por el gran triunfo con los Dodgers ¡A la serie Mundial! #SOMOSAMÉRICA #LAJuntos".

Allí aparecen Urías con la playera azulcrema y el Piojo con la del conjunto de Estados Unidos en la antesala de lo que será este evento de mucha trascendencia en el país vecino: el Juego 1 será el 20 de octubre, en tanto que en caso de ser necesario el Juego 7 se llevará a cabo el 28 de este mismo mes.

The Teenager ganó el último compromiso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con una espectacular labor en la lomita sacando las últimas tres entradas, lo que permite a los Dodgers jugar su tercera Serie Mundial en los últimos cuatro años, en busca de romper una sequía que data de 1988. Todos los cotejos serán en el Estadio Globe Life Field de Texas, en el que se permitirán poco más de 11 mil aficionados por choque.

Encuesta ¿Sigues este deporte?

¿Sigues este deporte?

¡Sí, me encanta!
Sí, pero sólo a veces
No, no me atrae

YA VOTARON 31 PERSONAS