Luego de haber sido eliminado en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y a la espera del partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, el Club América aprovecha para divertirse, pasarla bien y relajarse en las instalaciones del Nido de Coapa.

De hecho, a través de sus canales oficiales, la institución difundió en las últimas horas un breve video de casi cuatro minutos y medio con el desafío de las atajadas en los tiros a gol que ya se hizo viral en los aficionados y hasta en los propios jugadores azulcremas.

Allí aparecieron tanto Guillermo Ochoa como Óscar Jiménez para demostrar por qué son los dos porteros principales del Más Grande, con voladas realmente impresionantes de poste a poste a puro reflejo y fuerza de piernas.

Hubo remates de todo tipo por parte de varios futbolistas de las águilas como Santiago Cáseres, Leonardo Suárez, Jesús Escoboza, Sebastián Córdova y Paul Aguilar, quienes dispararon arriba, abajo, a la izquierda, a la derecha y al medio para hacer lucir a ambos guardavallas mexicanos.

Con Memo ya consolidado como el arquero titular, Jiménez apenas ha tenido pocas oportunidades tanto en la Liga de Campeones de la Concacaf como en la Copa MX. Que brillen ambos cuando les toque.