Después de que los partidos disputados el sábado hayan confirmado que el Club América terminará tercero en la tabla de posiciones general del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en la etapa regular, la institución del Nido de Coapa publicó a través de sus redes sociales un video emotivo para palpitar la Liguilla destinado pura y exclusivamente a su afición.

Allí, en la breve grabación de casi un minuto y medio, la entidad Capitalina exhibió parte de la intimidad del plantel profesional dirigido por Miguel Herrera durante el triunfo en el Clásico Nacional frente a Chivas de Guadalajara, entre otros compromisos.

Además, el América había viralizado anteriormente un tuit con el mensaje textual de "estamos listos para la Liguilla" a la espera del rival que saldrá de la flamante Reclasificación de la máxima competencia del fútbol nacional.

La doble Fecha FIFA le servirá al Más Grande para recuperar a algunos jugadores con problemas físicos, mostrar a sus cuatro futbolistas que fueron convocados a la Selección de México y aguardar por el siguiente adversario en el certamen, ya en los Playoffs.

Para ese cotejo de ida de los Cuartos de Final, el Piojo seguramente volverá a contar con los zagueros titulares Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, además de Giovani dos Santos y Leonardo Suárez en la ofensiva de los azulcremas.