Después de haber marcado su primer gol oficial con América a Atlético de San Luis como local en el Estadio Azteca en el debut en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, Mauro Lainez se agregó a la lista de los hermanos -junto a Diego- que marcaron con los colores del Más Grande, por lo que vale la pena también repasar quiénes fueron los anteriores a lo largo de la historia de las águilas.

Los hermanos que hicieron goles en la historia del Club América

Los Garza Gutiérrez

Rafael, ícono y fundador de la institución en 1916, lo hizo junto a Francisco.

Los Sota

Fueron Jorge y Ernesto quienes en la década de 1920 comandaron el ataque del joven equipo azulcrema y gracias a sus goles los dos llegaron a la Selección Nacional.

Los Manzo

Fueron Armando y Agustín. Los dos surgieron en el Nido de Coapa y, sin embargo, el segundo se mudó a Cruz Azul para ser un emblema. Incluso llegaron a enfrentarse en varias ocasiones sin tocarse el corazón por el hilo familiar.

Los Ramírez

Nicolás y Ramón se sumaron a este ranking de lujo.

Los Reyna

Ángel Reyna tuvo todo para ser ídolo del Club América pero no pudo (Jam media).

Marco y Ángel tuvieron dos etapas diferentes entre sí: el primero con un paso discreto, mientras que el segundo pudo llegar a ser ídolo y se quedó en el camino. De hecho, fue Campeón de goleo pero se marchó peleado con algunos y encima luego vistió la camisa de Chivas.

Los Mosquera

Fueron Juan Carlos y Jesús, aunque en esta oportunidad el segundo sólo hizo un tanto en un amistoso y otro en una tanda de penales por la Interliga, por lo que no se considera oficial pero vale para tenerlo en cuenta igualmente

Los Lainez

El menor, Diego, anotó 5 veces y brindó 3 asistencias en sus 51 compromisos por los puntos entre 2016 y 2019, período en el que consiguió un título. Por su lado, Mauro gritó en el estreno y espera muchos más desde ahora.

Encuesta ¿Quiénes fueron los mejores hermanos en la historia de América?

¿Quiénes fueron los mejores hermanos en la historia de América?

Garza Gutiérrez
Manzo
Lainez
Otros

YA VOTARON 83 PERSONAS