El Club América está completando de a poco su plantilla profesional para la doble competencia en este 2021: tanto el Torneo Guard1anes de la Liga MX como la Concachampions.

Por ende, con tiempo hasta el 31 de enero para fichar desde el exterior en el mercado de pases, vale la pena jugar con ciertos cracks que no tienen una buena situación en sus respectivos equipos y que podrían recalar en el Más Grande si la directiva se los propusiera...

Cracks con los que sueña América desde el extranjero

Héctor Moreno - Al Gharafa de Qatar

Héctor Moreno, un viejo anhelo casi imposible para América (Jam media).

El zaguero mexicano de casi 33 años podría regresar a su país natal para cerrar su carrera, aunque tal vez más adelante. Aquel certamen asiático no es competitivo y aún piensa en la Selección Nacional.

Jonathan dos Santos - Los Ángeles Galaxy

¿Gio convencerá a Jonathan dos Santos para venir a América? (Jam media).

El contención de 30 años siempre dijo, junto a su hermanio Giovani, que le iban al Ame desde niños y hasta se han visto imágenes de ambos con estos colores. ¿Podrá persuadirlo el 10 para que también integre le delegación águila?

Arturo Vidal - Inter

Arturo Vidal hace rato que suena para América (Jam media).

El mediocampista chileno de 33 años ya expresó públicamente su deseo de llegar al Nido de Coapa, aunque en el futuro... ¿Y si se diera en junio?

Jesús Manuel Tecatito Corona - Porto

Tecatito Corona ya dijo que le va al América (Jam media).

El extremo de 28 años también manifestó su voluntad de ser azulcrema porque, al igual que los dos Santos, es el equipo de sus amores. ¡Que se apure entonces y a abrirle las puertas!

Radamel Falcao - Galatasaray

Radamel Falcao es un sueño eterno para América (Jam media).

El delantero colombiano de 34 años siempre fue un anhelo aquí y la institución turca ya hizo público que no lo tendrá en cuenta, por lo que la esperanza regresó por estas tierras...

Encuesta ¿Cuál es más posible hoy para América?

¿Cuál es más posible hoy para América?

Moreno
Tecatito
Vidal
Jona dos Santos
Falcao

YA VOTARON 3450 PERSONAS