Henry Martín perdió el cariño y el respeto que la afición de América tenía con él hace algunos años. Sus malos registros y su bajo nivel, especialmente en el Clausura 2022, provocaron la ira de los seguidores, que piden que abandone la institución en este mercado de pases y lo tienen como última opción en el puesto de centrodelantero.

Las críticas continuaron en el primer juego amistoso que Las Águilas disputaron en Estados Unidos frente a Chelsea. Sin embargo, el delantero consiguió un poco de paz tras una semana magnífica que no olvidará en su vida: logró poner su nombre en la red frente a Manchester City y Real Madrid en tan solo seis días.

 

Lo cierto es que esos dos rivales no son los únicos de peso a los que el ex-Tijuana les marcó. En un juego preparatorio previo al Apertura 2018 (allí, el cuadro de Coapa se consagró campeón y levantó su último título de liga), consiguió anotarle a Manchester United de cabeza. El resultado final fue de 1 a 1.

Un gol con festejo doble

La reciente anotación ante El Merengue, además, fue un gran festejo por los ocho años de su debut en la Liga MX. Obviamente, es el único elemento de la plantilla que logró dejar su aporte en la red frente a los tres adversarios mencionados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!