El Torneo Apertura 2022 está por arrancar y en América se dicen listos para dar la patada inicial ante Atlas, el próximo sábado. Mientras tanto, el resto de los equipos afina los últimos detalles para la Jornada 1, pero en Chivas recibieron una mala noticia que en Coapa buscan aprovechar

Previo a su enfrentamiento contra Juárez, el Rebaño anunció que José Juan Macías presentó una molestia en la rodilla derecha que resultó ser una fractura de ligamento cruzado. Esto dejará al delantero mexicano fuera por lo que resta del 2022, lo que significa que los rojiblancos pierden a un elemento fundamental en ataque. 

Ante esta situación, aficionados del América se aprovecharon de esta sensible baja para recomendarle a Chivas fichar a Henry Martín, quien ya no es del agrado de un gran sector del americanismo. 

"América debe aprovechar la necesidad y urgencia de Chivas de un "9" y enjaretarles a Henry Martín a precio de crack"; "Chivas se quedó sin delantero una vez más, JJ Macías lesionado lo que resta del 2022… ahí está Henry Martín por si les interesa"; "Es el momento de estafar a
@Chivas encajándoles a Henry Martín en 10 millones
". 

Respecto al tema Ricardo Peláez, presidente del Rebaño Sagrado, descartó por completo que vayan a fichar a alguien para reemplazar a Macías, ya que confían en los elementos que que Ricardo Cadena tiene a disposición en su plantel. Con esto, se esfuma rápido una pequeña chance de darle salida a Martín en el nido. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!