Miguel Herrera tiene claro que la planificación en el futuro inmediato para América, luego que se retome cierta normalidad ante la pandemia de Coronavirus que sigue generando problemas, será complicada.

El entrenador del cuadro azulcrema tiene claro que moverse en el mercado de pases para el Torneo Apertura 2020 es un tema difícil. “Yo creo que será austero para todo el mundo porque larecesión económicava a tardar en renovarse o va a tener la tendencia elmercadoa bajar”, dijio en entrevista con 90 minutos.

“Hoy sin duda alguna, el que quiera negociar a un jugador va a tener que pensar que éste ya no cuesta lo que le costó antes o lo que pensaba que costaba. Siempre va a estar el jugador fuera de serie que todos los clubes quieran, pero sin duda alguna van a bajar loscostos de transferenciaque se manejaban anteriormente”, añadió el Piojo.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_88952561”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”549663″} });

El técnico no tiene, según sus palabras, ningún jugador en la mira.”Desafortunadamente se paró en la fecha 10 el fútbol mexicano. Yo siempre me junto con la directiva alrededor de lafecha 12 o 13para planear lo que sigue, prospectos para seguir en el equipo, quiénes ya no entran en planes y empezamos a buscar darle lafortalezaque queremos al equipo. No hemos llegado a esa fecha, tenemos un equipo muy basto y completo”.

Encuesta ¿América necesita refuerzos?

¿América necesita refuerzos?

No

YA VOTARON 120 PERSONAS

Un problema adicional para América es la cantidad de extranjeros.”Tenemos 12 extranjeros y el siguiente torneo sólo podemos contar con 11, entonces dependemos de que uno quede fuera. Todavía no nos sentamos con ladirectiva, ahora hay otras cosas que pensar dentro del club”, manifestó.