Herrera preocupado por la concentración de sus jugadores.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Con el trabajo que hacen en casa, se mantiene lo físico, pero no el nivel de juego": Miguel Herrera

El técnico americanista no quiere ver a sus jugadores desconcentrados por todo lo que está viviendo el planeta tierra con la enfermedad, por lo que espera poder contar con días para entrenar de manera presencial y retomar su estilo de juego.

Bolavip

Herrera preocupado por la concentración de sus jugadores.

Herrera preocupado por la concentración de sus jugadores. (Foto: Jam Media)

Miguel Herrera no solo está preocupado por el estado de salud de sus seres queridos, sino que también por sus jugadores, quienes están cuidándose para evitar contagiarse de coronavirus, por la cual también, se mantienen entrenando en sus hogares.

Sin embargo, al Piojo también le preocupa como llegarán sus jugadores cuando todo esta propagación termine y tengan que volver a los entrenamientos en Coapa.

Si bien Herrera está consciente de que la parte física se está trabajando y de muy buena manera, lo que lo tiene preocupado es el estilo de juego, al estar varias semanas sin la competitividad deportiva.

"Con el trabajo que están haciendo en casa, se mantiene el equipo físicamente, no a nivel de juego, pero sí para que no les cueste tanto trabajo recuperar el ritmo que teníamos", fueron las palabras del técnico americanista.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;