Este martes 16 de octubre, la Selección Mexicana jugará un partido amistoso muy especial, ya que se enfrentará después de dos años a Chile, el mismo rival que los goleó por 0-7 en la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos.

Por este mismo motivo, el técnico del Tri, Ricardo Ferretti utilizará sus mejores nombres para enfrentarse al campeón de América, entre ellos tres futbolistas surgidos de las Fuerzas Básicas del Más Grande, que serán titulares, según indicó el periodista de FOX Sports, Rubén Rodríguez.

Partiendo por el arco, donde será de la partida Hugo González, que ganó dos títulos con nuestra playera (Clausura 2013 y Apertura 2014), delante de él estará como defensor central Diego Reyes, fundamental en la corona del Clausura '13, y en el ataque se anuncia la presencia de Raúl Jiménez, que también logró las estrellas 11 y 12 para nuestra institución.

El resto de la oncena estará compuesto por los defensas Luis Rodríguez, Néstor Araujo y Jesús Gallardo; los volantes Erick Gutiérrez, Javier Güemez (que estuvo dos temporadas en las Águilas) y Marco Fabián; más los delanteros Hirving Lozano y Jesús Corona.