América vive un momento de alegría y tranquilidad: luego de una intensa e irregular primera parte del Clausura 2022, llegó el momento de descansar y esperar al rival que le tocará en los Cuartos de Final de la Liguilla. Hay muchas posibilidades dentro de lo que saldrá del Repechaje.

En medio de su descanso, Guillermo Ochoa utilizó su tiempo para tatuarse la medalla de Oro que logró con la Selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (que finalmente se disputaron un año más tarde por la pandemia de COVID-19). Allí, fue escogido como el mejor arquero del certamen.

 

Sin embargo, lo que pretendía ser un hecho sin importancia podría sumar capítulos de conflicto. En sus redes sociales, Melissa Rivas compartió una imagen de su pareja José de Jesús Corona con la medalla dorada que la Selección mexicana ganó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Para colmo, la imagen contenía una particular leyenda: "El que no conoce a Dios, a cualquier Santo le reza".

Existe una gran rivalidad

Cabe destacar que entre los dos guardametas hay una rivalidad muy importante, puesto que no solo son grandes representantes de Las Águilas y Cruz Azul, sino que los dos compitieron mucho tiempo por el arco del Tri.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!