Herrera dosifica las energías de sus atacantes para llegar óptimos a la recta final de la temporada.
Jérémy Ménez, Oribe Peralta, Darwin Quintero, Andrés Ibargüen, Henry Martin… Es notable el poderío ofensivo de América en este semestre, por suerte, y Miguel Herrera trata de que ninguno se quede afuera de la Liga ni de la Concachampions.
De hecho, en este invicto que llegan las águilas en 2018, todos han jugado en mayor o menor medida. Si se ven las alineaciones en los últimos cinco partidos oficiales, se nota que no hay una dupla de ataque definida, aunque también es verdad que el Hermoso Capitán es el que más lo ha hecho desde el arranque.
Ménez y Oribe brindan mayor presencia en el área.
“De repente hablamos de las rotaciones y pareciera una palabra prohibida, pero no lo es para un equipo de fútbol que tiene dobles jornadas, un torneo completo, que entrenas todos los días con los mismos jugadores y no es prohibido, sino es un buen manejo de plantel”, comentó el estratega azulcrema varias veces.
Con el Cepillo y el francés busca mayor presencia en el área, mientras que el resto de los lesionados le pueden aportar mayor velocidad, desborde y asistencia por las bandas. Es una buena decisión del Piojo, ya que se viene una acumulación de encuentros importante y el desgaste físico será notorio antes del inicio de la Fiesta Grande.
El repaso en los últimos compromisos:
Morelia por la Liga:
Veracruz por la Liga: Tijuana por la Liga:
Saprissa por la Concachampions:
Guadalajara por la Liga:
+ Las estadísticas de esta Concachampions
Por suerte Oribe lo igualó en Guadalajara:
$bp(“Brid_20134820”, {“id”:”11665″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”206369″});