Corona saludó a Oribe tras su retiro de la selección

las más leídas

Corona saludó a Oribe tras su retiro de la selección

?El mediocampista azulcrema felicitó en las redes al Cepillo por sus logros con el Tricolor.

Bolavip
Redacción América Monumental

Corona saludó a Oribe tras su retiro de la selección

Corona saludó a Oribe tras su retiro de la selección

El mediocampista azulcrema felicitó en las redes al Cepillo por sus logros con el Tricolor.

>

Tal como se esperaba, Oribe Peralta anunció su retiro de la selección mexicana después de la eliminación del Tricolor en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde cayó derrotado por 2-0 ante Brasil.

"Quiero darle las gracias a la selección mexicana por haberme permitido formar parte de ella durante estos años, siempre recordare con enorme cariño cada uno de los partidos disputados, tuvimos tristezas pero sobre todo alegrías las cuales quedarán para siempre en mi corazón. Hoy me toca decir adiós a la Selección, el mayor orgullo de mi carrera. Agradezco a toda la afición que siempre me apoyó, jugadores, entrenadores, doctores, utileros y directivos que me dieron siempre su confianza para defender nuestros colores, pero sobre todo a mi familia que son lo más importante en mi vida y sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Gracias México" escribió el Cepillo en las redes sociales.

El mensaje de despedida del capitán azulcrema fue respondido por su compañero de equipo Joe Corona, quien felicitó al delantero de 34 años por sus logros con el seleccionado mexicano.

"¡Grande Capiii! ¡Felicidades por todo lo grandes logros hermano! Admirable", escribió el mediocampista azulcrema en su cuenta de Twitter.

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;