Uno de los pocos futbolistas que salió del América tras ganar el Torneo de Apertura 2018 fue el estadounidense Joe Benny Corona, quien finalmente aterrizó en Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos.

El mediocampista concedió una entrevista a la cadena ESPN, donde le preguntaron cómo vivió el cambio de jugar en el Más Grande a pasar por uno de los cuadros más populares de su país de origen, respondiendo que "el único cambio que tuve fue de país porque Los Angeles Galaxy son como el América en México, son los equipos más grandes y en muchas cosas son similares", y agregó que "no sé si son igual de odiados, pero en grandeza y eso, comparado con México y Estados Unidos, son muy similares".

En cuanto al nivel que ha encontrado en la MLS, Corona indicó que "México no se queda atrás de la MLS en cuanto a figuras, cuando estás en un equipo como América convives con jugadores que tienen reconocimiento internacional. En los dos lados hay muchas figuras", aunque complementó que "en América me toca salir campeón y se acaba mi préstamo, se da la posibilidad de venir para acá. Consideré la opción y tuve la oportunidad de venir".