Güémez le apuntó al volante de Pumas, que con su falta lo quitó de los campos hasta mayo.
Justo antes de la cita en Japón, Javier Güémez tuvo una lesión grave que lo marginará de los campos de juego hasta mayo. La misma fue provocada por Javier Cortés, volante de Pumas, tras una fuerte falta. Y ahora el Perro le apuntó a uno de los mejores jugadores del semestre pasado: “No me llamó y no lo hubiera esperado, es decisión de cada quien y es respetable”, comentó a ESPN el contención que le había ganado el puesto a José Daniel Guerrero.
“De acuerdo a los médicos, se espera que entre tres y cuatro meses esté jugando de nuevo”.
Y continuó con el lamento y los plazos de recuperación: “Primero fue lo de salir del partido ante Pumas sin entonces saber que estaba fracturado, salir de ese juego me dolió mucho. Después, perderme el Mundial de Clubes. De acuerdo a los médicos, se espera que entre tres y cuatro meses esté jugando de nuevo. No nos vamos a apresurar, cuando me sienta listo físicamente entonces regresaré, no antes”, concluyó Güémez.
Con bronca y todo, el ex-Tijuana sigue con su evolución para tratar de estar otra vez como azulcrema sobre el final de este semestre. ¡Fuerza para él!
+ Se filtró jersey suplente para 2016
+ Cinco dudas de Ambriz para el semestre
Hasta hoy aún duele:
+ 10 Bombazos soñados para el centenario