las más leídas

"Costó un poco entender las rotaciones": Domínguez

?Cecilio reconoció que les costó trabajo a los jugadores comprender las rotaciones que está realizando el Piojo en la alineación.

Por: Redacción América Monumental

"Costó un poco entender las rotaciones": Domínguez

Cecilio reconoció que les costó trabajo a los jugadores comprender las rotaciones que está realizando el Piojo en la alineación.

>

Cecilio Domínguez confesó que no fue sencillo para los futbolistas adaptarse a las rotaciones que hace Miguel Herrera de partido a partido, pero comprendieron que es lo mejor para el equipo cuando hay doble competencia (Liga MX y Concachampions).

"Realmente cuando comenzó esto todo jugador quiere estar en la cancha, costó un poco (entender las rotaciones), pero después creo que nos apoyamos entre todos, hablamos de esto y creo que hoy en día lo aceptamos es para el bien del equipo y tenemos variantes, sabemos sobrellevar esta situación", dijo el paraguayo en conferencia de prensa.

Por otro lado, el 10 azulcrema agradeció la confianza que depositó el Piojo en él.

"Primero en el trabajo, creo que es la base del éxito, así que es primero eso y después la confianza, realmente sentí mucho el apoyo de todos y gracias a Dios he trabajado bien y he hecho bien las cosas", afirmó.

Para cerrar, Cecilio, quien será titular mañana contra Saprissa, se refirió al juego de Vuelta en el Azteca.

"Creo que de la misma manera que jugamos la ida, hay que entrar con la mentalidad de hacer bien las cosas, de la misma manera que lo encaramos porque nos preparamos mucho para ese partido y así nos preparamos para este juego", aseguró.

"Es muy importante, me siento contento por pertenecer a este equipo y participar en este torneo, nunca lo había jugado, lo trato de disfrutar, con la seriedad que corresponde y si es muy lindo jugar porque después si haces bien las cosas hablan de uno", concluyó.

Domínguez abrió el juego en Costa Rica:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Estás de acuerdo con que Nicolás Castillo vaya a la banca frente a Pumas?

Sí, todavía le falta para ser titular
No, el clásico era el juego para él

Suscríbete a nuestras noticias