No se juega al fútbol en casi ninguna parte del mundo por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, pero las entrevistas no cesan y algo tuvieron en común algunas realizadas en las últimas horas: el deseo de haber pasado alguna vez por América, pues nunca lo hicieron.

A repasar algunos casos entonces...

Bruno Marioni: El exdelantero argentino naturalizado mexicano reconoció la grandeza de las águilas más allá de las polémicas protagonizadas en el pasado. En este país vistió los colores de Pumas, Toluca, Pachuca, Atlas y Estudiantes Tecos.

Diego Latorre: El exofensivo argentino apenas tuvo breves períodos en Cruz Azul y Celaya, aunque en el mano a mano con Bolavip admitió que el Ame lo sedujo en algún momento.

Francisco Palencia: El exofensivo mexicano pasó justamente por los otros tres grandes a nivel nacional como Guadalajara, Cruz Azul y Pumas, aunque una etapa en el Nido le hubiese gustado según él mismo reveló.

Jorge Campos: El exportero mexicano se desempeñó en Pumas, Atlante, la Máquina, Tigres y Puebla, pero reconoció que estuvo a punto de desembarcar en el conjunto Capitalino.