Darwin Quintero no tenía muy buena relación con Rubens y Pellerano.

las más leídas

Noticias Entrevistas

Darwin Quintero confiesa que no tenía una relación muy cercana con Rubens Sambueza y Cristian Pellerano, pero si había mucho respeto

El jugador colombiano confesó que no tenía una relación de amistad con los jugadores, muy cercana, pero si había mucho respeto con ambos deportistas.

Bolavip

Darwin Quintero no tenía muy buena relación con Rubens y Pellerano.

Darwin Quintero no tenía muy buena relación con Rubens y Pellerano. (Foto: Jam Media)

Darwin Quintero fue uno de los buenos elementos deportivos que tuvo el América a lo largo de sus historias, en las cuales logró destacar defendiendo la playera del club azulcrema, pero que, sin duda alguna, como en todos los planteles, no todos los jugadores tienen una buena relación de amistad fuera del campo de juego.

Así fue como lo confesó este jueves Darwin Quintero en una entrevista con exclusiva con América Monumental, en la cual agregó que en su pasó por el América, no tenía una buena relación de amistad cercana con Rubens Sambueza y Cristián Pellerano, pero que sí existía mucho respeto con ambos.

“Yo tenía una buena relación con muchos, no se porque la gente decía que yo no me llevaba con nadie, cuando yo convivía con todos de una manera espectacular. Siempre hay más afinidad con unos más que otros, con Rubens Sambueza no era la mejor relación, pero teníamos ese mutuo respeto por todo lo que ofrecía él, lo que ofrecía yo, siempre dentro del campo”.

Así también agregó “Con Pellerano no era la relación más cercana, pero si de mucho respeto, de que éramos compañeros. No con todos vas a convivir de la misma manera y eso era lo que pasaba”.

Sin embargo, también destacó que tenía buena relaciones de amistad con muchos compañeros de América, donde incluso hasta el día de hoy, tiene contacto con algunos y platican de manera más concreta y cercana.

Darwin Quintero en el duelo ante el Saprissa por la Concacaf. (Jam Media)

“Con Paul (Aguilar), con Moy (Muñoz), con el ‘Chepe’ (Daniel Guerrero), con el ‘Cachis’ (Francisco Rivera), con Oribe (Peralta), con Renato (Ibarra), siempre tuve una muy buena relación con todos”, fueron las palabras que dio a conocer el colombiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de América Monumental (@americamonumentalok) el

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;