Tras el 1-1, el colombiano discutió feo con el Capitán y hasta le cortó un poco la nariz. Si bien Sambu quiso desdramatizar la cuestión, podría ser el punto final para Quintero en el Nido.
Darwin Quintero, una vez más, tuvo un partido olvidable con la playera de América. Con un exceso de individualismo que irrita a cualquiera, Rubens Sambueza no tuvo mejor idea que reclamarle a la vista de todos una acción en la que perdió el balón y que terminó en el 1-1 parcial de Guangzhou, lo que luego sería derrota final para las águilas.
Los calmaron entre Goltz y Oribe.
A pesar del liderazgo del argentino naturalizado mexicano en el plantel, el colombiano no se quedó callado: se acercó hasta el él, le dijo algo y le tiró un fuerte cabezazo en el rostro que cortó un poco la nariz del zurdo. Si bien Sambu luego desdramatizó la cuestión ante los medios con la excusa de que “son cosas que quedan dentro del campo y nada más”, en la directiva ya analizan una fuerte reprimenda al Científico por su actitud. Luego tuvieron que asistir Paolo Goltz y Oribe Peralta para calmar la situación.
+ Califícalos contra Guangzhou
+ Jugador por jugador contra Guangzhou
Si algo hacía falta para comprobar que son los últimos días de Darwin como azulcrema…
Foto: Mediotiempo.
+ ASÍ ESTÁ EL MUNDIAL DE CLUBES
+ Los estadios del Mundial de Clubes
+ Consigue los productos oficiales del América
Los números de cada uno: