El delantero de las Águilas cambió el número de su playera y lo estrenó con un gol ante Los Ángeles Galaxy.
Carlos Darwin Quintero fue el encargado de abrir la cuenta ayer en el debut de las Águilas en la International Champions Cup, definiendo entre las piernas del arquero rival cuando solo se llevaban jugados 7′ para el 1-0 parcial, ventaja que el América no pudo sostener y terminó perdiendo por 2-1.
Aunque fue solo un juego de pretemporada, el partido de ayer no fue uno más para el Científico del Gol, ya que luego de cuatro años visitendo el número 3 en su espalda, ayer utilizó por primera vez el dorsal 31.
El propio jugador lo anunció antes del partido en su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen con su nueva playera y explicó el significado del dorsal 31, el cual hace alusión a las edades de sus hijos (3 años y 1 año).
“Después de 4 años con el 3 cambio al #31 #darwinjr y #marti los llevo con orgullo en la espalda los amo hijos”, expresó el colombiano en las redes sociales.
El cambio le trajo suerte a Quintero, quien logró convertir y espera poder seguir haciéndolo para revertir la opinión de la afición azulcrema, luego de haber dejado una floja impresión en su primer semestre en el equipo.
Así lo anunció Darwin:
Revive el gol:
[calipso id=”0_bnjmfcoo” site=”am”]
+ Posibles destinos para Jiménez