Baños confirmó que ahora será más sencillo fichar a ese 9 que tanto quería Herrera.

Darwin Quintero se marcha de América y deja un hueco en el ataque, en el cupo de extranjeros y, como si fuera poco, un salario alto para fichar a algún otro foráneo en su lugar. De hecho, el propio Santiago Baños lo confirmó este domingo por la tarde, cuando el más grande retornó al aeropuerto de la Ciudad de México.

"Ahora saldremos a buscar a ese centrodelantero": Baños.

"Se nos quedó por ahí traer al delantero para este torneo que Miguel buscaba y con esto quedamos más seguro de que saldremos a buscar ese centrodelantero", aseguró el Presidente Deportivo y así abrió una ventana enorme para la institución y para que la afición sueñe desde ahora hasta una vez finalizado el Mundial de Rusia.

"Tuvimos una muy buena experiencia con él. Venía de estar un poco relegado en la etapa de La Volpe y Miguel le dio mucha confianza, fue titular casi todo el torneo pasado y como el resto del equipo al final quedó a deber. Faltan un par de detalles, pero ya casi está. Falta que lo confirme Mauricio Culebro, pues es quien se encarga de las transferencias", añadió el directivo sobre el colombiano de 30 años.

El dorsal 31 quedará vacante entonces... Apenas por unos tres meses.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Concachampions