América cuenta con la mejor afición de México, prueba de ello fueron las grandes asistencias que se registraron en los estadios durante el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Pese a este gran dato, David Faitelson volvió a cargar contra los seguidores azulcremas, pero en esta ocasión lanzó una dura advertencia.

El periodista de ESPN causó polémica en redes sociales al asegurar que logró tener contacto con Elon Musk, el propietario de Twitter, para reportar el comportamiento de varios fanáticos de las Águilas.

Fiel a su costumbre, Faitelson advirtió que todos aquellos aficionados del América que constantemente lo insultan y critican en la red social podrían ser eliminados muy pronto para siempre.

"Le informo, a quien le quede el saco', que ya le envié un mensaje al señor Elon Musk para reportarle a toda la horda de amargados que sólo me escriben para insultarme… Con cuidado: los van a echar de esta apacible y respetuosa comunidad y twitter se quedará sin americanistas", escribió.

(Fuente: Twitter)

Como era de esperarse, el tuit de David se llenó de nuevas críticas por parte de un sector de las Águilas, quienes le recordaron el golpe de Cuauhtémoc Blanco, lo insultaron y pusieron en tela de juicio su labor como periodista. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!