De nueva cuenta David Faitelson volvió a ser protagonista de una polémica declaración. En esta ocasión, el periodista de ESPN criticó a los jugadores de Chivas por haber asistido a un palenque previo al inicio del Repechaje y comparó la situación con la del trágico atentado que sufrió Salvador Cabañas en el Bar Bar, en 2010. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el David aseguró que ningún jugador profesional debe estar fuera de su hogar a tan altas horas de la madrugada, mientras se lleva a cabo un torneo: "Sea en su hora de trabajo o no, un futbolista profesional, en competencia, no tiene nada que hacer a las 4 de la mañana en un Palenque…".

A raíz de esto su compañero de ESPN, Mauricio Ymay, dijo no estar de acuerdo con tal aseveración: "Si por ti fuera un futbolista no debería de salir de su casa en todo el día. El jugador es ser humano y tiene derecho a divertirse. Cada uno se conoce y debe saber que tanto le puede afectar una desvelada a tan poco tiempo de un partido". 

(Fuente: Twitter)

Faitelson no se quedó callado y decidió responderle a Mauricio Ymay, recordándole lo que ocurrió con Chava en enero del 2010: "Sí, pregúntale a Salvador Cabañas si fue divertido…", escribió el periodista, dando a entender que lo que le ocurrió al paraguayo fue su responsabilidad. 

(Fuente: Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!