Faitelson quiere ver a Herrera dirigir en Europa.

las más leídas

Noticias Declaraciones

David Faitelson quiere ver a Miguel Herrera más allá del futbol mexicano y que se proponga dirigir en España

El periodista deportivo llenó de elogios al entrenador azulcrema, quien ha sido uno de los principales actores en la mejoría del equipo para convertirlo en el equipo más grande de México.

Bolavip

Faitelson quiere ver a Herrera dirigir en Europa.

Faitelson quiere ver a Herrera dirigir en Europa.

Miguel Herrera es uno de los entrenadores históricos con los que cuenta la institución americanista, donde también ha sido uno de los más ganadores del club en su cargo como técnico del primer equipo.



Siempre se ha dado a conocer que Herrera tiene grandes desafíos como entrenador, como aventurarse a dirigir en otros clubes o inclusos selecciones sudamericanas.

Ya es conocido por todos que el Piojo fue buscado la Selección Chilena hace algún tiempo atrás y, en esta oportunidad, expresó a un medio chileno, que le gustaría dirigir a Colo Colo en el país andino.

Sin embargo, David Faitelson lo quiere ver más allá del continente americano. El periodista deportivo publicó vía video su opinión al respecto en donde le gustaría ver aventurad al técnico mexicano dirigir en el continente Europeo, precisamente en España.

“A mí me gustaría que Miguel Herrera fuera más allá del futbol mexicano. Tiene la juventud, tiene la personalidad para hacerlo y podría porque no, probar en España. Tiene las credenciales, ya dirigió en una Copa del Mundo. Herrera podría ir a un equipo de media tabla sin problemas”.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;