Valdés fue un referente de la comedia mexicana.
Noticias Aficionados

De América hasta el final: Manuel 'El Loco' Valdés fue velado con playera azulcrema

El humorista, aficionado de América, falleció a sus 87 años durante este viernes.

Bolavip

Valdés fue un referente de la comedia mexicana.

Valdés fue un referente de la comedia mexicana. (Foto: Getty Images)

Durante la jornada de este viernes, América sufrió una de las pérdidas más lamentables en cuanto a aficionados con el fallecimiento de Manuel 'El Loco' Valdés a sus 87 años tras una larga lucha contra el cáncer. El humorista de una de las dinastía familiares más importantes de México era fiel al equipo.

Así lo demostró hasta tras irse de este plano terrenal pues El Loco Valdés fue velado con la playera de América según confirmaron sus familiares. "Les quiero decir que aquí estamos todos los hermanos, con toda la buena fe, mi papá está con su carita sonriendo muy lindo con su camisa del América", dijo Manuel, uno de sus hijos, según indicó Espn.

Fue a las 3:40 AM de este viernes 28 de agosto que Valdés falleció víctima de una dura batalla contra el cáncer y fue su hijo, Pedro Valdés Larrañaga, quien lo dio a conocer. "Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro padre hermoso", escribió.

"El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, conocido como 'El Loco Valdés', gran comediante mexicano y aficionado de nuestro equipo. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al dolor que embarga a familiares, amigos y al espectáculo en general. QEPD", comunicó el equipo.

De igual forma, desde la institución azulcrema hay alguna posibilidad de rendir un homenaje al humorista que siempre estuvo mostrando su orgullo de ser americanista y de disfrutar su pasión por el club.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias