Nicolás Benedetti nuevamente vuelve a sufrir con una nueva lesión en su presente con el Club América, en la cual durante este martes se confirmó oficialmente el tiempo que estará fuera de la competición la cual incluso podría darse hasta el año siguiente.

El centrocampista colombiano no es la primera vez que sufre una lesión en su estadía como azulcrema en el club más importante del futbol mexicano, producto de que anteriormente lo vivió cuando ocurrió su grave lesión en el Preolímpico con la Selección Colombiana.

Fue en ese entonces, que el jugador sudamericano sufrió esta lesión en la previa del partido contra el Atlas, una situación que se repite durante este 2020, considerando que el elenco de Guadalajara es el próximo rival que tiene el América en la Liga MX.

En aquel entonces, Benedetti estuvo un tiempo cercano entre los seis a siete meses fuera de la actividad deportiva y trabajando arduamente en su rehabilitación, la cual se había concretado hace ya algunos meses atrás pero que, en esta vez, vuelve a tener una lesión compleja, aunque no de la misma gravedad que la anterior por suerte.

Nico Benedetti estará un tiempo cercano de cuatro a seis semanas fuera de la competición, por lo que en el mejor de los casos podría tener un regreso a la competición siempre y cuando el América logre obtener su calificación a la Liguilla del Guard1anes 2020.