Pese a que no se informan avances concretos por nuevos futbolistas, el mercado de pases de América despierta muchísimo interés por los rumores que imponen los medios de comunicación y la capacidad de la institución de adquirir grandes elementos.

El futbolista de mayor renombre que fue vinculado a Las Águilas en las últimas semanas fue Raúl Jiménez, el centrodelantero que debutó profesionalmente en el cuadro de Coapa y, tras una larga estadía en Europa, llegó a su mejor versión en Wolverhampton, donde se destacó a tal punto de ser considerado uno de los mejores atacantes de la Premier League.

Sin embargo, la fractura de cráneo que sufrió en 2020 cambió su carrera por completo: jamás llegó a tener el nivel con el que brillaba anteriormente y ahora se encuentra relegado por el entrenador Julen Lopetegui.

Quien le recomendó al Lobo de Tepejí regresar a su club de origen fue nada más ni nada menos que Hristo Stoichkov en TUDN: "Después de la lesión no vemos a Raúl, creo que está jugando aún con mucho miedo, no se despega. Para mí, si quiere regresar a ser el Raúl Jiménez que conocemos tiene una opción, que es volver a América".

Admira a América

Además, el exfutbolista búlgaro que ganó el Balón de Oro en 1994 remarcó las cualidades del ex-Atlético de Madrid: "Es un grandísimo jugador, un centrodelantero que personalmente me sigue gustando porque marca una gran diferencia: se mueve mucho, abre muchos espacios a sus compañeros. Su primer año (con Los Wolves), con Adama Traore, hizo una dupla terrible para todos".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!