Se viene el partido más importante de la era de Gerardo Martino al frente de la Selección mexicana. En el tercer encuentro del Mundial de Qatar 2022, el Tri enfrentará a Arabia Saudita. Ambos conjuntos necesitan un resultado favorable para avanzar a la siguiente instancia. 

En el primer compromiso ante Polonia, dos elementos del actual plantel del América arrancaron como titulares (Guillermo Ochoa y Henry Martín). Además, otros dos que en el pasado vistieron la playera azulcrema también estuvieron en el once inicial (Edson Álvarez y Jorge Sánchez). La situación se modificó para el duelo contra Argentina, pero ahora el Tata volverá a las bases.

 

La Bomba será nuevamente titular, y en la previa al juego en el Estadio Lusail señaló la obligación que tienen por delante: "Tenemos que meter goles, eso es lo que está faltando. No tenemos otra oportunidad".

"Si revisas el partido, el 2 a 0 suena muy abultado. El equipo jugó de tú a tú. Fueron esas dos ocasiones de gol y nada más. Tuvimos más llegada, profundidad, se manejó bien el partido, pero falta meter gol. Estamos dolidos obviamente, porque merecimos más. Habíamos hecho un gran partido, un primer tiempo espectacular. No habían llegado. La jugada del primer gol fue su única oportunidad y la concretaron", agregó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!