El Torneo Apertura 2022 se encuentra a la mitad de la Fase Regular y mientras América trata de enracharse para pelear por los primeros lugares, lejos del nido hay dos jugadores que se marcharon por la puerta de atrás y hoy están en un gran nivel.

La presión, las lesiones y el bajo nivel mostrado condicionaron el paso de Nicolás Benedetti y Sebastián Córdova con las Águilas. De hecho, a ambos les costó retomar la confianza con sus nuevos clubes, pero tal parece que hoy están listos para comerse la Liga MX.

Por un lado, el mediocampista colombiano de 25 años suma dos goles y una asistencia con el Mazatlán en la presente campaña, pero desde hace varios encuentros es el hombre que carga con el peso ofensivo del equipo.

Por su parte, Córdova renació y volvió a ser ese jugador diferencialque puede irse a Europa. Con dos anotaciones y dos asistencias en ocho jornadas, el mexicano quiereadueñarse de un lugar en el once de Tigres y sobre todo empieza a ser ese socio que tanto le han buscado a André-Pierre Gignac.

Sebastián se marchó del América en venta, pero Benedetti está a préstamo y tiene muchas posibilidades de vivir una segunda etapa con los azulcremas, aunque la última palabra la tienen los Cañoneros.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!