Luego de convertirse en el cuarto jugador más joven en debutar con la Selección Mexicana, el mediocampista Diego Lainez expresó su sentir tras jugar su primer partido con el equipo adulto, en la derrota ante Uruguay por 1-4 en Houston (Estados Unidos).
“Debutar me llena de alegría. Lo soñé desde pequeño. Sin el apoyo de mi familia, nada hubiera pasado”, afirmó el volante tras el encuentro, para luego agradecer al entrenador Ricardo Ferretti por darle a oportunidad, no solo a él, sino a que otros jóvenes, de hacer sus primeras armas en el “Tri”.
“Fue algo muy bueno para mí y para varios jóvenes de este equipo, que venimos haciendo las cosas bien, y se nos presenta nuestra opción, así que muy contento y orgulloso”, sostuvo Lainez, agregando que “jugamos contra un equipo que tuvo una buena participación en el Mundial, y bueno nosotros en Toulón hicimos las cosas bien, hay jugadores de talla internacional que vimos allá y que ya juegan en sus respectivos equipos y nos ha ayudado mucho tener ese recorrido internacional“.